Fieles católicos y deportistas tomaron de nueva cuenta la carretera y realizaron el tradicional recorrido a la parroquia de natividad, además de la peregrinación a San Juan de los Lagos.
Con un aproximado de 40 ciclistas, e iniciando a las 4 de la mañana, se llevó a cabo el recorrido a San Juan, en esta ocasión los fieles fueron acompañados por el grupo JP CYCLING.
Los peregrinos arribaron sin contratiempos a las 3 de la
tarde, donde ingresaron a la basílica para dar gracias y en las próximas horas recibieron a sus familiares, para pasar un día en compañía de los suyos y dar por terminado el evento, regresando al día siguiente en punto de las 5 de la tarde.
Por otro lado, también se realizó la rodada a la comunidad de la quemada en Salvatierra, para visitar al Santo Niño de las Maravillas y dar gracias a Dios.
Estas actividades son parte de la agenda que hoy por hoy se ha retomado luego de años complicados por la pandemia por COVID-19 y ya que nos encontramos en cuaresma, este tipo de recorridos es de suma importancia para los fieles, a quienes sin duda seguiremos viendo en las carreteras para desarrollar su peregrinar.