fbpx

“PERO PARA COBRAR SÍ ESTÁN BUENOS”; USUARIOS DE TELMEX REPORTAN DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET

Usuarios de la red de internet de Telmex, señalan tener varios días sin el servicio y sin que la empresa haga caso a sus quejas. Según refieren residentes de...

Usuarios de la red de internet de Telmex, señalan tener varios días sin el servicio y sin que la empresa haga caso a sus quejas.

Según refieren residentes de colonias al sur de la mancha urbana, como Villa Petrolera o Villas del Valle, han pasado más de 7 días sin el servicio de internet, algo que les genera serias complicaciones, sobre todo cuando se trata de los jóvenes estudiantes para realizar alguna tarea escolar o aquellos que tienen el servicio de televisión conectado a la red.

La molestia en los usuarios es notable pues han señalado que se realizan los reportes pertinentes y solo reciben en contestación que revisará y que pronto asistirá un técnico, no obstante, no han recibido respuesta.

Han sido varios hogares los que han tenido esta problemática en la zona sur del municipio, los afectados solicitan atención de la empresa pues como han mencionado “cuando se trata del cobro sí son muy puntuales” y hoy en día resulta de primera necesidad contar con servicio de Internet, sobre todo porque se realiza un pago, que como han mencionado, no es nada económico.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com