fbpx

PERROS ATACAN A JOVEN EN LA COLONIA LA GLORIA

Alrededor de diez canes mantienen asolados a los habitantes de las colonias La Gloria y Ampliación la Gloria en la zona sur de la ciudad. Vecinos de estas colonias...

Alrededor de diez canes mantienen asolados a los habitantes de las colonias La Gloria y Ampliación la Gloria en la zona sur de la ciudad.

Vecinos de estas colonias reportaron la presencia de varios perros que no tienen dueño, por lo que dijeron estar temerosos, ya que el día martes por la tarde atacaron a un joven en la calle san Rafael de la colonia la Gloria.

Informaron que esta situación se presenta a diario, en las distintas calles de dichas colonias, por las que no hay presencia de autoridades municipales que controlan la problemática de perros callejeros.

Los quejosos explicaron que están en constante zozobra, ya que tienen hijos pequeños y temen que en cualquier momento sean atacados.

Además informaron que al no temer dueño, se trata de canes que no cuentan con vacunas lo que pone aun más en riesgo a los colonos.

Cabe hacer mención, que esta no es la primera vez que se registra este tipo de ataques, ya que se han registrado otros reportes por semana que acuden a recibir atención médica por mordedura de perro.

Es por ello que se le pide la intervención ya sea de las autoridades competentes en el tema de salud o de las asociaciones protectoras de animales para que realicen acciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com