fbpx

OBRA PÚBLICA DE SALAMANCA HA INVERTIDO MÁS DE 192 MILLONES DE PESOS EN ACCIONES PARA EL MUNICIPIO

Una necesidad innegable de toda ciudad es el hecho de realizar obras públicas y en este sentido, en Salamanca se llevaron a cabo diversos proyectos con una inversión superior...

Una necesidad innegable de toda ciudad es el hecho de realizar obras públicas y en este sentido, en Salamanca se llevaron a cabo diversos proyectos con una inversión superior a los 192 millones de pesos, así lo dio a conocer el titular de esta dirección, Roberto Muñoz Robles.

Asimismo, el servidor público aseguró que en este arranque de año, se encuentran en proceso al menos 50 obras, las que se darán a conocer dentro de poco, todas enfocadas a la mejora de la calidad de vida de los salmantinos.

Las acciones que se realizaron el pasado 2022 involucran acciones de drenaje, electrificación, entre otras que abonan al desarrollo de Salamanca y que continuarán en este 2023.

Tal como expresó Muñoz Robles, se estará haciendo de conocimiento de la población las acciones que se implementen, a fin de saber concretamente cómo se invierte el recurso y favoreciendo un tema por demás relevante como la generación de obras y la mejora de nuestro entorno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com