fbpx

ESTE 3 DE FEBRERO SE LLEVARÁ A CABO INTERCAMBIO DE DANZA FOLCLÓRICA GUANAJUATO – DURANGO

Este próximo viernes 3 de febrero se llevará a cabo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo el evento titulado «Ensamble Cultural de Danza Folclórica» entre los estados de Guanajuato...

Este próximo viernes 3 de febrero se llevará a cabo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo el evento titulado «Ensamble Cultural de Danza Folclórica» entre los estados de Guanajuato y Durango.

La cita es a las 18:00 horas, evento en donde se contará con la participación de dos grupos de danza folclórica uno proveniente del municipio vecino de Valle de Santiago y el otro del Estado de Durango, por su parte el Director de Cultura en Salamanca el Licenciado Carlos Nuñez realizó la invitación para que la sociedad salmantina se sume a este tipo de eventos, cabe recordar que febrero es un mes fuerte en cuestión de eventos y programas artísticos y culturales.

Los Bailes Folclóricos es un término utilizado para describir a un gran número de danzantes, que tienden a compartir los atributos similares, se espera Salamanca sea una buena sede al recibir y albergar a los participantes provenientes de otro municipio y estado.

Los eventos próximos a realizarse en este mes de febrero son los siguientes:

  • Iniciando el mes pinta de las letras monumentales con participación de escuelas municipales.
  • Inauguración de exposición por parte del Maestro Alejandro García.
  • 5 de febrero «Jardín Xidoo» de 10:00 a 17:00 horas.
  • 8 de febrero trote por parte de COMUDE a las 19:00 horas.
  • Del 8 al 15 de febrero el segundo festival «Amor es Salamanca» con una gran diversidad de eventos artísticos, como lo son de música, de nueva cuenta el autocinema el día 11 con las películas «La Bella y la Bestia» y «10 cosas que odio de ti» en el patio de Casa de la Cultura de Leona Vicario.

Se espera con el pasar de los días se puedan ir concretando más eventos y actividades para la sociedad de Salamanca, recordar que todos los eventos son gratuitos y abiertos al público en general.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com