fbpx

VECINOS DE COLONIA INSURGENTES II REPORTAN JAURÍA AGRESIVA

Vecinos de la Colonia Insurgentes II reportan a jauría agresiva que a diario intenta morder a transeúntes, ciclistas y motociclistas que circulan por la zona. Mediante un reporte vecino...

Vecinos de la Colonia Insurgentes II reportan a jauría agresiva que a diario intenta morder a transeúntes, ciclistas y motociclistas que circulan por la zona.

Mediante un reporte vecino de la Colonia Insurgentes II señala que la jauría mencionada tiene algún tiempo ya formada y que es común ver como se avientan tanto a personas así como a vehículos, esto pone principalmente en riesgo de ser atacados a niños y adultos mayores así como lo es el reportante.

«Así de perros en la colonia insurgentes 2 se le echan encima a morder a la gente a mí ya me andaba, todos se me echaron sentía que casi me mordían» comentó habitante de la Colonia.

De acuerdo con la experiencia y opinión del Médico Veterinario Zootecnista Fidel Ramírez, encargado del Centro de Control Animal la naturaleza de los perros cuando se encuentran en grupo es que al sentirse incomodos o en peligro es muy probable que ataquen, dicha situación es peligrosa para la sociedad por lo que se busca reducir en su totalidad el número de grupos de perros callejeros en Salamanca, pero conforme pasa el tiempo se siguen generando nuevas camadas.

Es muy importante que la sociedad no ataque a los animales que lamentablemente se encuentran en situación de calle, pues esto podría traer consecuencias legales, en caso de querer realizar algún reporte ya sea de algún tipo de animalito agresivo o maltrato a estos mismos lo puede hacer contactando a la Dirección de Servicios Públicos al teléfono 4646414500 extensión 1070.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com