fbpx

PERSONAL MÉDICO DE PEMEX BRINDÓ ATENCIÓN EN JARDÍN PRINCIPAL DE VALLE DE SANTIAGO

Personal médico perteneciente a Petróleos Mexicanos brindó atención a la ciudadanía vallense en general en el Jardín Principal del mencionado municipio. Dicha atención a la población se realizó de...

Personal médico perteneciente a Petróleos Mexicanos brindó atención a la ciudadanía vallense en general en el Jardín Principal del mencionado municipio.

Dicha atención a la población se realizó de manera organizada, en donde se instalaron cuatro módulos de salud para atender de forma gratuita a los vallenses, de los examenes que se pudieron realizar los asistentes fueron para poder conocer los niveles de azucar, presión arterial, conocer su peso y también recibir asesoría dental.

Este proyecto se pudo lograr debido a la vocación de servir por parte del personal médico y la buena disposición de la gente, en donde de igual forma pudieron recibir atención de nutrición, odontología y medicina general, estos cuatro módulos fueron instalados en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que los especialistas que atendieron en el Jardín Principal recomiendaron a la sociedad de Valle de Santiago, realizar deporte, tomar agua todos los días, comer frutas y verduras y por último cuidar sus dientes.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com