fbpx

PESE A LA ENTRADA DE FRENTE FRÍO, OLA DE CALOR CONTINUARÁ

De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes entrarán al país dos frentes fríos, fuera de temporada, sin embargo, al mismo tiempo se estará...

De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes entrarán al país dos frentes fríos, fuera de temporada, sin embargo, al mismo tiempo se estará manteniendo la tercera ola de calor en el país.

En este sentido, se estima que todo el país estará enfrentándose a temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados.

Las temperaturas máximas se registrarán en Campeche, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, con más de 45 grados centígrados.

Por otra parte, se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Sonora.

De 35 a 40 grados Celsius en Aguascalientes, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas.

En el caso de la Ciudad de México y Tlaxcala, las temperaturas estarán entre los 30 y 35 grados centígrados.

Categorias
CLIMACLIMATOLÓGICOSLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com