fbpx

PÉSIMAS CONDICIONES CARRETERA ESTATAL DE LA ZONA NORTE

En la carretera estatal que comunica de la comunidad de Cardenas al Huaricho faltan señalamientos y alumbrado, ello para evitar accidentes. Los denunciantes mencionaron que por la tarde todos...

En la carretera estatal que comunica de la comunidad de Cardenas al Huaricho faltan señalamientos y alumbrado, ello para evitar accidentes.

Los denunciantes mencionaron que por la tarde todos los días hay problemas de tránsito y en las noches se han registrado accidentes por la falta de señalética.

Habitantes de comunidades al norte piden alumbrado público y señalamientos, ya que en la zona han ocurrido varios accidentes.

Habitantes de la zona aseguran que en la carretera estatal que comunica de la comunidad de Cárdenas al Huaricho se han registrado varios accidentes sobre todo los fines de semana, por lo que urgen atención por parte del estado.

El arroyo vial representa un riesgo para ciclistas, motociclistas además de personas que se transportan en equinos.

De acuerdo a vecinos de las comunidades de la zona norte, a la altura de la comunidad de Zapote de Covarrubias, ya se han presentado diversos percances automovilísticos debido a las condiciones en que se encuentra esta carretera estatal.

Resalta que desde la zona centro hasta ese punto en mención, son alrededor de 15 kilómetros y lo que tardan las corporaciones de emergencia es un aproximado de 30 minutos para atender cualquier accidente, eso incrementa otro riesgo más para la población.

Cabe señalar que durante el fin de semana automovilistas y motociclistas así como peatones viven un latente riesgo cada que cruzan, es así que, de manera urgente , solicitan que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto, ya que la falta de alumbrado señalética vial para la circulación representan un riesgo verdadero.

Hace unos días, se suscitó un percance vehicular justo en esta zona, lamentablemente un equino falleció y sus dos tripulantes resultaron lesionados; además se presentaron daños materiales de consideración en una camioneta marca Chevrolet color arena, misma que quedó totalmente dañada de la parte frontal.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com