fbpx

ATIENDE CMAPAS FUGA DE AGUA POTABLE EN ZONA CENTRO.

Miles de litros de agua potable se estaban desperdiciando a través de una fuga en la red de distribución ubicada en la calle Andrés Delgado en la zona centro....

Miles de litros de agua potable se estaban desperdiciando a través de una fuga en la red de distribución ubicada en la calle Andrés Delgado en la zona centro.

Según los propios vecinos del lugar, la fuga de agua potable tenía varios días y personal de CMAPAS acudió de manera inmediata a reparar la tubería para evitar el escurrimiento del vital líquido.

Las fugas de agua potable en la zona son constantes debido al mal estado en el que se encuentra la tubería.

En la zona donde se encontraba la fuga a un costado de los puentes gemelos hay una tubería de 4 pulgadas que por la noche cuando hay más presión del vital líquido se tiraba por lo que los especialistas acudieron y repararon para que no se desperdiciara el vital liquido.

Sin embargo, coincidiendo en señalar que son miles de litros de agua que se desperdician por fugas y más en estos tiempos donde en otros lugares hay poca agua potable.

En ese sentido, el Organismo continúa trabajando brindando atención a los reportes que realiza la ciudadanía y puede realizar su reporte al 073, 4646480207 y4646472672.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com