fbpx
CMAPAS - INSEN

RIÑA AL INTERIOR DE LA SECUNDARIA 18 DE MARZO EN SALAMANCA DEJA UN MENOR HERIDO POR ARMA BLANCA

En el interior de la secundaria 18 de marzo en el turno vespertino , dos alumnos iniciaron una pelea, en la cual, uno de los menores terminó apuñalado. Autoridades...

En el interior de la secundaria 18 de marzo en el turno vespertino , dos alumnos iniciaron una pelea, en la cual, uno de los menores terminó apuñalado.

Autoridades educativas dieron aviso a elementos de la policía minutos antes de las 8 de la noche del viernes. Los hechos ocurrieron en la Secundaria 18 de marzo ubicada en la calle Obregón Norte en la zona centro de Salamanca.

Ese día se suscitó una pelea entre dos jóvenes, uno de los cuales de entre sus permanencias sacó un arma blanca lesionando al otro alumno a la altura del pecho. A la zona acudieron elementos de Policía Municipal y Paramédicos de Cruz roja quienes atendieron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro hospitalario.

Cabe señalar que no es la primera vez que en esta institución educativa es la primer riña que se da a conocer ya que en anteriores ocasiones los alumnos han protagonizado peleas afuera de las instalaciones.

Hasta el momento personal docente de la escuela no ha dado a conocer el estado de salud del menor lesionado así como la situación del alumno responsable de este hecho.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: