fbpx

PIDEN RESCATISTAS SALMANTINOS APOYO PARA CANINOS EN SITUACIÓN DE CALLE EN LA MORELOS

La tarde de este jueves una cachorrita de aproximadamente 3 meses de edad fue encontrada en situación de abandono en la calle Morelos, justo en el terreno baldío ubicado...

La tarde de este jueves una cachorrita de aproximadamente 3 meses de edad fue encontrada en situación de abandono en la calle Morelos, justo en el terreno baldío ubicado en la esquina de la calle Antonio Díaz Soto y Gama.

De acuerdo con los reportantes, la perrita fue encontrada en mal estado de salud, que si bien, puede caminar y hacer algunas actividades de manera normal, quienes la encontraron se percataron de que tiene lastimada una de sus piernas, razón por la que piden ayuda de la ciudadanía y pueda tener una familia que le dé un hogar, alimento, la atención médica que requiere, pero sobre todo que le dé mucho amor, pues aún tiene 3 meses de edad.

Sin embargo, al notar en donde se refugiaba, se percataron de que no es la única en situación de calle en esa zona, por lo que solicitan se brinde la ayuda de manera inmediata.

‘Al parecer está lastimada de sus patitas traseras. En ese lugar hay más perritos en estado de abandono’, comentó ciudadana.

En esta época decembrina, las temperatiras descienden considerablemente y los perritos que se encuentran en situación de calle se vuelven aún más vulnerables a enfermedades respiratorias o infecciones que pueden terminar con su vida, por lo que se invita a los salmantinos unirse a la causa y apoyar a los perrunos más vulnerables.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com