fbpx

CRECE BASURA LOS DOMINGOS, PIDEN CONSCIENCIA Y NO DEJAR BASURERO EN EL JARDÍN PRINCIPAL

Salmantinos piden a la ciudadanía respetar el Jardín principal y sus alrededores no tirando basura pues se genera una pésima imagen urbana domingo a domingo. El Jardín es uno...

Salmantinos piden a la ciudadanía respetar el Jardín principal y sus alrededores no tirando basura pues se genera una pésima imagen urbana domingo a domingo.

El Jardín es uno de los espacios más antiguos conocido entre los salmantinos como el Jardín Principal o Jardín Constitución, cuenta ya con más de 100 años de historia, es una de las áreas verdes del primer cuadro de la ciudad, donde alrededor de él converge la historia de Salamanca y sus tradiciones, ahí, todos los días se registra visita de salmantinos y turistas, en especial los días domingos cuando se cuenta con más afluencia de gente, lamentablemente, al final de cada día domingo se pueden observar las calles aledañas como lo son Juárez, Rayón, Monterrey y Andrés Delgado llenas de basura lo que genera molestia en la sociedad pues comentan que “Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Vasos, servilletas, tenedores, bolsas, envases de refresco, envolturas de alimentos y propaganda política son las cosas que se pueden observar a menudo no solo en la plancha del Jardín Principal sino en su periferia. Es por esto que se invita a la sociedad en general a acercarse a los botes de basura y depositar sus desperdicios dentro de ellos, es tarea de todos mantener la ciudad lo más limpia posible, poner un buen ejemplo a los niños y sobre todo que exista una mejor salud pública para todos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com