fbpx

Policías municipales detienen a dos mujeres con armas de fuego en la colonia Virreyes.

  Elementos de Policía municipal al estar en recorrido de vigilancia en la zona sur, alrededor de las 6 de la tarde del sábado en la colonia los Pinos,...

 

Elementos de Policía municipal al estar en recorrido de vigilancia en la zona sur, alrededor de las 6 de la tarde del sábado en la colonia los Pinos, observaron dos personas del sexo femenino las cuales con actitud evasiva en la calle 30 de septiembre.

Los uniformados localizándolas en la calle 16 de septiembre con la misma actitud evasiva y al entrevistarse los oficiales con las mismas se les indico que se les realizara una revisión corporal a lo que se niegan.

Los policias al revisar sus pertenencias localizando en una bolsa color negra dos armas de fuego tipo escuadra marca Glock con un cargador abastecido con 15 cartuchos, y otra arma de fuego tipo escuadra color negro marca Glock.

 

Los oficiales e les hacen leer sus derechos por lo que se aseguran las armas así como las personas, indicando el motivo de su detención trasladándolas a separos preventivos dejándolas a disposición del ministerio público.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Mitzi Naomi “N” de 19 años y Brenda Yuliana de 26 años.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com