fbpx

POR POSIBLE INFARTO MUERE MUJER DE 66 AÑOS EN COMUNIDAD SAUZ DE CRUCES

Cerca de las 09:50 horas de este lunes, habitantes de la comunidad Sauz de Cruces alertaron al sistema de emergencias 911 sobre una mujer que se encontraba sin vida...

Cerca de las 09:50 horas de este lunes, habitantes de la comunidad Sauz de Cruces alertaron al sistema de emergencias 911 sobre una mujer que se encontraba sin vida en uno de los domicilios de dicha comunidad, razón por la que unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar.

A su arribo, efectivamente se trataba de una mujer de la tercera edad quien perdió la vida por causas naturales, esto determinado por los cuerpos médicos que acudieron al sitio.

De acuerdo con los reportantes, la mujer de 66 años de edad fue encontrada por su esposo boca abajo en un tambo, quien la sacó del mismo y la recostó sobre espiga de sorgo a un costado del tambo en el que fue localizada.

A su llegada los elementos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, dando aviso a los agentes del Ministerio Público.

Los Agentes de Investigación Criminal también se hicieron presentes, sin embargo, cuando familiares explicaron y demostraron que la mujer padecía de enfermedades como diabetes, hipertensión, crecimiento del corazón y desgaste del pulmón y que además se encontraba bajo tratamiento médico, los agentes determinaron que fuera la familia quien se hiciera cargo de la mujer.

Es importante mencionar que no se trató de ningún homicidio como se ha informado a través de otras páginas, sino que, dicho por las mismas autoridades, su muerte fue por causas completamente naturales.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com