fbpx

POR UN SALAMANCA MEJOR, DEPENDENCIAS LIMPIAN BORDOS DEL RÍO LERMA.

Personal de Parques y Jardines, e imagen urbana comenzaron con labores de mantenimiento al bordo del Río Lerma en donde realizaron la poda de árboles y arbustos, así como...

Personal de Parques y Jardines, e imagen urbana comenzaron con labores de mantenimiento al bordo del Río Lerma en donde realizaron la poda de árboles y arbustos, así como el retiro de maleza y hierbas silvestres.

Personal de parques y jardines realizó la limpieza del bordo ubicado entre los puentes gemelos y el Ecopuente en el que retiraron la maleza y hierba que genera criadero de moscos, actividad que realizan previo a la temporada de lluvias para que no se generen insectos y así proteger a la población.

El tramo que contempla la Paseo Río Lerma desde los Puentes Gemelos hasta el Ecopuente también fue limpiado con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad, previo a las celebraciones de Semana Santa donde al igual se retiró maleza, basura, higuerillas y basura.

Ante estas acciones se pide a la población colaborar para la conservación de estos espacios no arrojando basura, ni maleza. Evitar dejar escombro ya que este material no se retira por parte de la dependencia, así como no dejar animales muertos que provocan malos olores y problemas sanitarios mayores.

Durante la actual administración de César Prieto se han presentado varios proyectos a la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA). Esto para dar mantenimiento al río Lerma en sus 12 kilómetros que pasan por el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com