fbpx

PREMIAN A DESTACADOS DEPORTISTAS SALMANTINOS

Este martes 18 de abril se llevó a cabo la ceremonia de la premiación a lo más destacado temporada 2022-2023, en donde también se conmemoró el 80 aniversario de...

Este martes 18 de abril se llevó a cabo la ceremonia de la premiación a lo más destacado temporada 2022-2023, en donde también se conmemoró el 80 aniversario de la liga salmantina de futbol amateur.

En dicho evento se contó con la participación de autoridades municipales, como el presidente de Salamanca César Prieto acompañado de su esposa Eugenia Martínez, la síndica Alma Berrones, el regidor Juan Ortega, la regidora Coral Valencia, representantes de COMUDE y delegados activos y con más tiempo dentro de la liga salmantina.

Los premios y reconocimientos fueron otorgados para las categorías como lo son, equipos menos goleados, equipos más goleadores, reconocimiento especial al único equipo invicto de la temporada, especial reconocimiento a los delegados activos dentro la liga y por último los equipos que quedaron en primer lugar con más puntos.

Especial «A» Nativitas/Transportes JCHA.
Especial «B» Constructora MLC.
Especial «C» Valencia Pamboleros.
Intermedia 1 Rancho Guadalupe.
Intermedia 2 Real Santiago.
Intermedia 3 Rancho La Luz.

Intermedia 4 San Pablo.
Intermedia 5 San Rafael de Uruetaro.

Autoridades de la liga así como las municipales coincidieron en la importancia que tiene el deporte en la juventud, se habló de proyectos a corto, mediano y largo plazo en donde por su parte el licenciado Prieto Gallardo expresó que la liga y los campos nuevos tienen el apoyo del municipio, por último se recalcó que con deporte y sana convivencia, los jóvenes pueden alejarse de los vicios y de las malas amistades por las que a veces sin deberla ni temerla pierden la vida.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com