fbpx

PREPARAN ACTO PARA 1 DE MAYO; EXIGIRÁN MEJORAS SALARIALES

Después de casi a tres años de la etapa crítica del Covid-19, centrales obreras como la CTM, FROC y CROM preparan un acto cívico por el Día del Trabajo....

Después de casi a tres años de la etapa crítica del Covid-19, centrales obreras como la CTM, FROC y CROM preparan un acto cívico por el Día del Trabajo.

Para conmemorar el Día del Trabajo, la Federación de Obreros y Campesinos (FROC-CTM) Salamanca-Valle de Santiago tiene programado un acto cívico a realizarse el lunes primero de mayo a las 8 de la mañana en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, donde los distintos trabajadores de las empresas exigirán mejoras salariales además se pronunciarán para la consolidación de un hospital del Seguro Social en Salamanca.

Además, se hizo la invitación al pueblo salmantino que acompañe al empleado o trabajador para seguir sustentando las raíces, sobre todo que, durante tres años no se llevaron a cabo por la emergencia sanitaria y el acto cívico es la oportunidad para que la clase trabajador exija mejoras laborales y salariales.

Y es que en los últimos años han sido muy complicados para la clase trabajadora, principalmente por el incremento de productos de la canasta básica y pérdida de determinadas conquistas sindicales.

 

El «Día del Trabajo» se conmemora en honor a quienes lucharon por conseguir mejores condiciones laborales, procurando una vida más digna para los trabajadores y trabajadoras, con la voluntad de tener mejores condiciones laborales y de vida para las familias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com