fbpx

PROLIFERAN ANUNCIOS PARA PROHIBIR TIRAR BASURA EN LAS CALLES DE SALAMANCA.

Debido a que en Salamanca, parte de la ciudadanía se ha dado a la tarea de depositar basura en diferentes puntos del municipio, comercios y domicilios particulares han decidido...

Debido a que en Salamanca, parte de la ciudadanía se ha dado a la tarea de depositar basura en diferentes puntos del municipio, comercios y domicilios particulares han decidido colocar diferentes anuncios solicitando a la población no dejar sus bolsas de basura en las calles.

Diariamente las quejas de la población sobre la basura han aumentado con el paso del tiempo, sin embargo, es la misma ciudadanía salmantina quien han creado nuevos puntos para la recolección de basura que no están permitidos.

‘Hay cámaras viéndote, se consignará a las autoridades’. Se puede leer en algunos carteles.

Quienes han pegado las consignas, aseguran que diariamente amanecen con bolsas de basura que no son de su pertenencia y que además, son colocadas en horarios en los que no pasa el camión recolector.

Por ello, exhortan a la población salmantina a que respeten los espacios y eviten depositar basura en sitios no establecidos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com