fbpx

RAFAGUEAN VIVIENDA Y CAMIONETA EN LA ZONA CENTRO, NO SE REPORTAN LESIONADOS

Una vivienda y una camioneta fueron dañados por sujetos desconocidos qué dispararon durante la mañana del miércoles en la Zona Centro hasta el momento no se tiene registro de...

Una vivienda y una camioneta fueron dañados por sujetos desconocidos qué dispararon durante la mañana del miércoles en la Zona Centro hasta el momento no se tiene registro de personas heridas o muertas de este hecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Carranza entre las calles Juarez e Hidalgo, a decir de vecinos fueron decenas de disparos qué los despertaron, incluso dijeron haber escuchado una explosión, seguida de varios vehículos salir a toda velocidad.

Por temor nadie salió, relataron lugareños qué por mucho se asomaron por las ventanas al ver el reflejo de las luces azules y rojas de las unidades oficiales, incluso minutos después de que llegaron las primeras patrullas al recibir los reportes de los balazos nadie quería estar en las calles.

Al parecer los sujetos qué escucharon arrancar en vehículos y motocicletas habrían disparado contra la fachada de una de las casas y de una camioneta marca Chevrolet de color blanco que estaba estacionada.

De las personas que habitaban esa vivienda no se supo nada más, suponen que no se encontraban al momento de la agresión, al amanecer se encontraron solo con el portón abierto, y tocaron en varias ocasiones pero nadie respondió.

 

 

La zona se llenó de patrullas tanto municipales como del Ejército Mexicano, y personal de la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes.

En el lugar fueron recabados varios casquillos percutidos, agentes también realizaron la búsqueda de una persona que vecinos relataron es el propietario del lugar, sin embargo hasta ahora no se tiene reporte alguno sobre su paradero.

A la zona acudieron  personal paramédico de cruz roja que atendieron en el lugar a una persona que se cayó de su propia altura al tratar de resguardarse al escuchar las detonaciones.

 

En la colonia san Javier tambien se reportaron disparos, donde autoridades realizaron el recorrido y no localizaron daño alguno.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com