fbpx

REALIZAN ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA Y RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL.

Con el objetivo de continuar recuperando los espacios públicos municipales y llevar a cabo actividades de convivencia sanas, Casa de Cultura Salamanca organizó actividades matutinas para niños y adolescentes...

Con el objetivo de continuar recuperando los espacios públicos municipales y llevar a cabo actividades de convivencia sanas, Casa de Cultura Salamanca organizó actividades matutinas para niños y adolescentes de la colonia Benito Juárez, donde los asistentes podían hacer uso de la ‘Biblioteca Móvil’, participar en juegos lúdicos o bien en la realización de actividades creativas.

Por otra parte, se llevaron a cabo actividades de prevención al delito y se encontraba en el sitio el Instituto de la Mujer, además de que se les brindaron algunas platicas donde les fueron explicados los diversos talleres que ofrece la Casa de Cultura municipal e invitar de esta manera a la población interesada a que se una a ellos.

En este sentido la población salmantina agradeció que se lleven a cabo este tipo de actividades para los menores que se encuentran estudiando por las tardes y que durante la mañana se encuentran libres, ya que aseguran, la mayoría de actividades únicamente estaban disponibles para aquellos niños y niñas que estudian en turno matutino.

Aseguraron además que, es de suma importancia que los estudiantes de turno vespertino sean tomados en cuenta en este tipo de eventualidades pues en administraciones pasadas se les mantuvo relegados y no se les brindaban espacios adecuados para su esparcimiento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com