fbpx

REALIZAN EVENTO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN CASA DE CULTURA SALAMANCA.

En busca de homenajear a las madres de familia de Salamanca, la Casa de Cultura de Salamanca llevó a cabo el evento ‘Para mamá con el Corazón 2’ en...

En busca de homenajear a las madres de familia de Salamanca, la Casa de Cultura de Salamanca llevó a cabo el evento ‘Para mamá con el Corazón 2’ en el cual se presentaron diversos números musicales en presencia de madres y padres de familia que acudieron al evento.

En este sentido integrantes del Taller de Canto y Música de Casa de Cultura Municipal abrieron el evento, entonando diversas canciones en honor a la grandiosa labor que llevan a cabo las mamás de todo el mundo y en especial las salmantinas.

Otros artistas locales como Alejandro Carvajal y Alex Castello, también se hicieron presentes en el evento, interpretando importantes número con el objetivo de amenizar el evento.

En este sentido el titular de Casa de Cultura, Carlos Núñez agradeció a los asistentes por hacerse presentes y afirmó que pronto se estará organizando el evento en conmemoración al día del padre, además de que invitó a la población a que acuda este 19 de mayo al evento de música que también se estará realizando en Casa de Cultura, dentro del Refectorio.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com