FOTOGRAFÍA: Luis Telles
Debido a que ya se acercan las fechas conmemorativas al Día De Muertos, cientos de Vallenses se hacen presentes en los panteones municipales para visitar a sus familiares ya fallecidos, razón por la que se tendrán que implementar diversos operativos.
En este sentido, personal de la Jurisdicción Sanitaria V se dio a la tarea de fumigar las instalaciones para evitar la proliferación del mosco transmisor de dengue, además de que solicitó a la población colocar las flores secas en los contenedores que se encuentran próximas a las oficinas del panteón Campo Florido.
Los horarios en los que permanecerán las puertas abiertas de los camposantos vallenses serán de 8 de la mañana hasta las 16:00 horas de lunes a domingo, a excepción del día 1 y 2 de noviembre que los panteones ampliarán sus horarios.
Actualmente el municipio de Valle de Santiago cuenta con 3 panteones, el primero ubicado en la calle Ciprés, esquina con Manuel Doblado; el segundo es el Panteón Santiago Apóstol y un tercero ubicado en la carretera Valle de Santiago-Yuriria, cerca de la ciclopista.