REALIZAN PLÁTICAS CON LOCATARIOS PARA PREVENIR EXTORSIONES

La Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca, realiza un importante esfuerzo destinado a fortalecer la seguridad en nuestro municipio.

A través de la Jefatura de Prevención del Delito, se llevan pláticas informativas a los comerciantes locales con el objetivo de prevenir la extorsión, además de la continuación de estrategias en materia de prevención y disuasión del delito.

La extorsión es una amenaza que no podemos subestimar, especialmente para los comerciantes de nuestra ciudad. Para abordar esta problemática, la Jefatura de Prevención del Delito ha desarrollado un programa de pláticas educativas específicamente dirigidas a los comerciantes de Salamanca. Estas pláticas, además de brindar proximidad, otorgan información crucial para prevenir situaciones de extorsión, reconocer señales de alerta y saber cómo actuar de manera segura en caso de enfrentar tales circunstancias.

El Gobierno Municipal continúa trabajando incansablemente en estrategias de prevención y disuasión con la finalidad de reducir los hechos delictivos en nuestro municipio.

Invitamos a todos los comerciantes de Salamanca a participar en estas pláticas y a unirse en la lucha contra la extorsión; quienes deseen participar en este programa, pueden solicitar información en la Dirección General de Seguridad Pública al número 464 64 1 45 00 ext. 4071 o 4070 o se puede enviar un correo a [email protected]

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Invitan en comunidad de #Valtierrilla a jornada especial de vasectomía sin bisturí por el Día del Padre
    • junio 17, 2026

    En el marco del Día del Padre, se ha anunciado una jornada especial de vasectomía sin bisturí en el CESSA de Valtierrilla este próximo viernes 19 de junio, dirigida a los hombres que han decidido no tener más hijos y buscan un método seguro de planificación familiar. De acuerdo con información de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com