Cientos de devotos a los Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel peregrinaron por las vialidades de Celaya hasta la Catedral con el único propósito de pedir por que la paz reine en aquel municipio. A la altura de la Presidencia Municipal se rezó por la paz ya que para los fieles tales acciones significan mucho, sobre todo por tratarse del año jubilar.
La peregrinación inició a las 19:00 horas tomando como punto de partida la causa de la familia Soto Chávez en la colonia Ejidal y en donde las tres imágenes de los arcángeles estaban listas para la peregrinación. El recorrido tomó las calles Escuadrón, Cerro Prieto, Camino a Jofre, Constituyentes, Ramón García Garibay, Agapito, Combates de Celaya, Macedonia Niño, Rosas Moreno, Ignacio Allende, Morelos y Calzada Independencia hasta llegar a la Catedral.
Precisamente en la Catedral se celebró la Sagrada Eucaristía, la cual fue presidida por el padre José de Jesús Palacios, el padre Alfredo Picón y Monseñor Félix Yáñez; asimismo la oración por La Paz y la reconciliación fue dirigida por el padre Rafael Patiño Ahumada.
Fotografía: Ana Medina