Como ya se esperaba, el piloto potosino, Ricardo Cordero, conquistó la corona en el Rally de Silao en su cuarta edición, el cual tuvo como principales sedes las etapas de Cubilete, en la cercanías de «Sangre de Cristo».
El evento tuvo gran convocatoria, 20 tripulaciones, y uno de sus etapas más sobresalientes sin duda fue la nocturna, según refirieron participantes y público en general.
“Fue un rally complicado y sobre todo muy técnico, ayer en la noche tuvimos mucha lluvia, factor que lo hizo un poco más difícil, sin embargo, logramos sortear muy bien las etapas con un gran manejo y sobre todo con inteligencia, lo cual nos permitió hacer un buen rally y lograr así un gran resultado”, mencionó Cordero.
“Con este resultado prácticamente nos afianzamos en el liderato del campeonato de pilotos, faltando tres competencias, así que buscaremos mantenernos en ese punto para al final del año lograr una vez más el campeonato”, agregó.
Cabe señalar que la segunda posición fue para la tripulación del Subaru, integrada por Pancho Name y Armando Zapata, quienes se quedaron con los puntos del Grupo Uno, donde están cerca de coronarse.