fbpx

REPORTAN A LOS «ROBA PALOMAS» DEL JARDIN PRINCIPAL

Asistentes del jardín principal o constitución reportan a personas que se roban las palomas que existen en este espacio público, hasta el momento se desconoce que hagan con estas...

Asistentes del jardín principal o constitución reportan a personas que se roban las palomas que existen en este espacio público, hasta el momento se desconoce que hagan con estas mismas.

«Estas personas de este carro se roban a los palomos del jardín principal, les avientan comida y ya cuando están juntos les avientan una red, y se los llevan, el día de ayer fueron dos veces, pero días atrás ya habían ido» comentó el reportante.

En Salamanca se cuenta con una especie llamada la paloma bravía, ​ también conocida como paloma asiática bravía, paloma asiática doméstica o paloma doméstica.

El llamado es para la sociedad en general para que deje de realizar esta mala práctica pues dichas aves son parte de la naturaleza con la que se cuenta en el centro histórico del municipio, vecinos de este primer cuadro de la ciudad solicitan a la dirección de medio ambiente tener constante revisión y sancionar a todas aquellas personas que causen algún daño a estas mismas.

Es muy importante que la población cuide a estos seres vivos, pues son parte de nuestra fauna, cualquier acto de vandalismo lo puede reportar a la dirección de Medio Ambiente al 4646414500 extensión 2130 o al 911.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com