SALMANTINOS DENUNCIAN MALOS TRATOS POR CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO

De acuerdo con la señora Guadalupe, hace un par de meses al estar vendiendo elotes en las calles de Salamanca, un vehículo de transporte colectivo pasó demasiado rápido y tiró su puesto, dejándola sin la posibilidad de seguir trabajando.

Comentó que no es la primera vez que observa que los choferes de transporte conducen a exceso de velocidad y sin la precaución de observar si hay personas a su alrededor.

La señora Guadalupe denunció que tuvo una pérdida de hasta $400 pesos, pues toda su mercacia quedó esparcida por la calle.

Sin embargo el responsable de este hecho no se hizo responsable y espera que sean las autoridades quienes se encarguen de apoyarle para poder emprender nuevamente, pues la pérdida económica que tuvo no le ha permitido volver a reponerse.

  • 🔍También te podría interesar:

    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    “Vivimos entre aguas negras”. Vecinos de «Las Misiones» reportan brote de drenaje y señalan falta de respuesta de la administración del fraccionamiento
    • junio 15, 2026

    Habitantes del fraccionamiento «Las Misiones», al sur de Salamanca denunciaron que desde hace varios días enfrentan un grave problema por el brote de aguas negras en las alcantarillas, situación que aseguran ha generado malos olores y representa un riesgo para la salud de quienes viven en la zona. Los vecinos explicaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com