fbpx

SALMANTINOS PIDEN APOYO PARA RESCATAR 5 CACHORROS EN SITUACIÓN DE CALLE

La noche de este lunes, salmantinos realizaron diversas publicaciones en las redes sociales en donde solicitan apoyo de los ciudadanos para rescatar a 5 cachorros que dicho por ellos,...

La noche de este lunes, salmantinos realizaron diversas publicaciones en las redes sociales en donde solicitan apoyo de los ciudadanos para rescatar a 5 cachorros que dicho por ellos, habían sido abandonados y no se encontraban en un sitio seguro.

Fueron localizados sobre el Camino a Mancera, unos cuantos metros antes de llegar a las oficinas del C4 de Salamanca, sin embargo quien los encontró no pudo agarrarlos porque estos no se dejaron y era imposible detenerse durante mucho tiempo en esta vialidad.

‘En Camino a Mancera, antes de pasar por el C4, hay 5 cachorritos abandonados. Yo me paré porque solo vi uno primero y me quise bajar para ver si lo podía agarrar, pero eran 5 y no se dejaron agarrar y no me pude meter porque iba yo sola. Si alguien pudiera apoyar resguardándolos y entre todos les buscamos un hogar, se los agradecería mucho’, se lee en la publicación.

Sin embargo, algunos usuarios dieron a conocer que los cachorros ya tienen varios días en el sitio en situación de abandono y pese a que han hecho el reporte, nadie a acudido por ellos.

‘Yo ya los había reportado con su mamá, el día que los vi eran más pequeños y andaban con la mamá’, dijo Marian Soto en uno de los comentarios.

Ante esta situación esperan que pronto alguien pueda brindarles hogar temporal, sobre todo porque se trata de cachorros y actualmente las temperaturas han estado disminuyendo bastante en el municipio, hecho que pone en riesgo la salud de los cachorros e incluso de su madre.

Categorias
DENUNCIALOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com