fbpx

SALMANTINOS PROMUEVEN ADOPCIÓN CANINA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

Con el objetivo de evitar que más perritos y gatitos permanezcan en las calles, rescatistas salmantinos promueven a través de las redes sociales la adopción responsable, esperando que todos...

Con el objetivo de evitar que más perritos y gatitos permanezcan en las calles, rescatistas salmantinos promueven a través de las redes sociales la adopción responsable, esperando que todos los animalitos puedan tener una familia.

A través de las redes sociales, los salmantinos se han dado a la tarea de hacer públicas las fotos de los perritos y gatitos que se encuentran por las calles, algunos más ya en resguardo, pero esperando un sitio que les brinde hogar permanente.

Son poco más de 15 perritos los que se encuentran actualmente publicados en las redes sociales, pues de acuerdo a lo comentado por quienes los mantienen en resguardo, no pueden mantenerlos en sus hogares por diferentes factores como el espacio, situación económica o porque tienen más mascotas que son un tanto territoriales y puede resultar un riesgo tenerlos juntos.

‘Buenas tardes, me encontré estos perritos hace más de una semana cuando iba camino para mí trabajo, ya están desparasitados
Lamentablemente no me los puedo quedar ya que no cuento con el espacio suficiente y tengo más perros
Los doy en adopción por si alguien está interesado, son muy cariñosos y nobles’ se puede leer en diversas publicaciones.

Por ello piden apoyo a los ciudadanos salmantinos para encontrarles un hogar a estos pequeños.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com