fbpx

SALMANTINOS PUDIERON POSTULARSE PARA UN NUEVO TRABAJO EN JORNADA DE EMPLEO

Este jueves se realizó jornada de empleo en el centro cívico de Salamanca, con la finalidad de que todos los salmantinos desempleados puedan encontrar una oportunidad laboral y mejorar...

Este jueves se realizó jornada de empleo en el centro cívico de Salamanca, con la finalidad de que todos los salmantinos desempleados puedan encontrar una oportunidad laboral y mejorar la economía de su familia.

25 empresas participaron en esta jornada de empleo para ofertar sus vacantes disponibles con todos los posibles interesados, dichas plazas brindaban una gran apertura en los niveles de estudio que podían ir desde educación básica hasta licenciaturas e ingenierías.

Empresas como Pirelli, Danone, Lala, Elektra, P&G, Walmart, Fujikura, Soriana y Evercast por citar algunos ejemplos se dieron cita en este evento, cabe destacar que la bolsa de empleo del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS) también estuvo disponible para reclutar y ofrecer un empleo a personas con alguna discapacidad.

Las ferias o jornadas de empleo se realizan para agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de salmantinos que se encuentren desempleados pero que tienen toda la capacidad y las ganas de salir adelante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com