fbpx

SE ACERCA EL 15 DE SEPTIEMBRE E IMAGEN URBANA SOLICITA NO DEJAR BASURERO EN LA PLAZOLETA HIDALGO

Se aproxima el grito de independencia y con esto una gran celebración en Salamanca, por lo que la dirección de Servicios Públicos ya se encuentra trabajando en el tema...

Se aproxima el grito de independencia y con esto una gran celebración en Salamanca, por lo que la dirección de Servicios Públicos ya se encuentra trabajando en el tema de la imagen urbana y creando estrategias para la recolección de basura de la próxima festividad.

«Si ustedes se dan una vuelta ahorita estamos dandole algunos toque de pintura a la Plazoleta, así como solicitando piedra para darle mantenimiento a los obeliscos de los héroes salmantinos, entonces por nuestra parte nos estamos preparando para el hecho de este gran evento que nos une a todos los mexicanos» comentó director de Servicios Públicos Aarón Gasca Aguinaco.

En este sentido el director comentó que se tiene planeado la forma en que se va a mantener limpio este espacio público, así mismo invitó a la sociedad salmantina. que ese día asistirá a divertirse a buscar los botes de basura y ahí depositar sus desperdicios, para con esto tener un centro histórico impecable en nuestros festejos patrios.

«El operativo de limpieza se va a dar como todos los años, una vez que terminemos las fiestas patrias, ustedes saben que terminamos con un mundo de basura, el chiste es que quede limpio de nuevo, vamos a estarle cambiando las bolsas a los botes de basura, entonces invitamos a la gente a que no tire basura en el piso sino que busque los botes instalados en el centro histórico de Salamanca»

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com