fbpx

SE CONTINÚA DANDO RIEGO Y MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO

La dirección de Servicios Públicos de Salamanca se encuentra buscando darle más vida a la flora que existe en nuestro municipio mediante un mayor riego de estas mismas. De...

La dirección de Servicios Públicos de Salamanca se encuentra buscando darle más vida a la flora que existe en nuestro municipio mediante un mayor riego de estas mismas.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de servicios públicos municipales el Licenciado Aarón Gasca se encuentran realizando un riego más constante, esto a pesar de que las pipas con las que se cuenta actualmente tienen diversos años de uso y en ocasiones pueden presentar fallas mecánicas.

Para realizar cualquier tipo de reporte acerca de árboles o zonas verdes que necesiten tener un riego constante, lo puede realizar al teléfono 4646414500 extensión 1070 con la dirección de servicios públicos, es indispensable brindar los cuidados y mantenimientos necesarios a estos seres vivos, pues las plantas nos proporcionan alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras, así como el oxígeno que respiramos, mantienen el suelo, regulan la humedad y contribuyen a la estabilidad del clima., Salamanca ha sido muy dañado en su medio ambiente por la industria, la población y las administraciones públicas que han preferido talar y crear espacios en lugar de conservar la naturaleza.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com