fbpx

SE ENTREGARON 720 CALENTADORES SOLARES EN EL MUNICIPIO

El Director de Obra Pública en Salamanca el Ingeniero Roberto Muñoz dio a conocer que se entregaron 720 calentadores en el municipio de Salamanca. «Entregamos 720 calentadores solares, esto...

El Director de Obra Pública en Salamanca el Ingeniero Roberto Muñoz dio a conocer que se entregaron 720 calentadores en el municipio de Salamanca.

«Entregamos 720 calentadores solares, esto nunca se había hecho con ese número tan grande, 720 familias beneficiadas para no estar gastando gas, claro que es un beneficio importante y un calentador solar el retorno de esa digamos inversión ya que en dos años se pagaría su costo y tiene un vida útil de quince años, todos esos otros años ya son de ganancia, esas acciones van directamente a beneficio del bolsillo de los ciudadanos» comentó el Ingeniero Muñoz.

Un calentador solar de agua es un sistema que calienta el agua solamente con la energía solar, sin necesidad de gas o electricidad lo cual provoca un ahorro en la economía de los salmantinos beneficiados, dicho proyecto tuvo una inversión total según los datos proporcionados por el Ingeniero de $4,238,280.86

De acuerdo con  Muñoz Robles este tipo de apoyos se seguirán entregando en Salamanca, así como otros programas sociales como lo son:

  • Cuartos adicionales.
  • Techos ligeros.
  • Piso firme.
  • Techo firme.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com