fbpx

SE NIEGAN A ENTREGAR CANINOS EXTRAVIADOS A SUS PROPIETARIOS.

De acuerdo con los afectados, la canina de raza Schnauzer salió de su casa el pasado domingo en la colonia ‘El Deportivo’, por lo que su propietaria hizo de...

De acuerdo con los afectados, la canina de raza Schnauzer salió de su casa el pasado domingo en la colonia ‘El Deportivo’, por lo que su propietaria hizo de conocimiento a la población a través de redes sociales.

Sin embargo, tras su publicación, su familia fue contactada a través del número telefónico que proporcionaron al anunciar su extravío, pero las noticias no fueron las que esperaban, ya que de acuerdo con los afectados, la canina fue resguardada por salmantinos en la colonia Tomasa Esteves y no se la querían devolver debido a que supuestamente le había gustado a una menor de la casa donde la tenían resguardada.

‘Me marcaron de ese número, que ellos tienen a mi perrita en la Tomasa Esteves, pero que le gustó a su niña, no saben el dolor que tenemos al no ver a Camilita en casa, por favor, díganme qué hago para que me la devuelvan.’ Escribió su propietaria a través de las redes sociales.

Ante ello, la ciudadanía le sugirió a la chica, colocar una demanda en contra de la persona que se niega a entregar a la canina con su familia.

‘Aunque tu perrita se haya salido, es de tu propiedad, por lo tanto si no te la quiere regresar, aplica demanda por hurto o robo, dado a que para la ley ellos son considerados como propiedad’. Escribió Juan Francisco en la misma publicación.

Sin embargo, no es el primer caso que sucede de esa manera, pues el caso de una perrita chihuahua, salió de su hogar en la colonia Bellavista y la persona que la resguardó solicitaba 2 mil pesos por su rescate y en caso de no proporcionárselos, la dejarían nuevamente en las calles.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com