fbpx

SE PINTARON LAS LETRAS MUNICIPALES EN ALUSIÓN A LAS MADRES SALMANTINAS

Este miércoles se pintaron las letras gigantes ubicadas en la plaza cívica Miguel Hidalgo en honor y reconocimiento a todas las madres de nuestro municipio. «Este mes las letras...

Este miércoles se pintaron las letras gigantes ubicadas en la plaza cívica Miguel Hidalgo en honor y reconocimiento a todas las madres de nuestro municipio.

«Este mes las letras son dedicadas y en honor a la festividad del 10 de mayo, la verdad es que quedaron muy bonitas, fueron pintadas por el artista plástico Luis Carlos Ibarra, la verdad es que deleitan la imagen urbana de Salamanca, estas bonitas letras son para que todos puedan ir si gustan a tomarse una fotografía, para que puedan disfrutarlas, por último ya saben que cada mes se pintan de manera diferente dependiendo de que festividad se aproxime» comentó Carlos Nuñez director de Cultura.

Con ramas y flores dibujadas en estas mismas formando un árbol y teniendo como centro la letra M pintada absolutamente de color rosa, es así como se puede apreciar un bello diseño de las letras gigantes municipales, dedicadas a todas las madres de familia del municipio, cabe destacar que este próximo viernes 12 de mayo se llevará a cabo el evento titulado «Para mamá con el corazón», en la Casa de la Cultura de la zona centro, en punto de las 17:00 horas, mismo que es una celebración para las reinas de los hogares y el acceso es totalmente gratuito.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com