fbpx

SE POSICIONA MÉXICO EN EL DOCEAVO LUGAR DE LOS PAÍSES CON MEJOR ECONOMÍA.

En este último año, los Estados Unidos Mexicanos ha avanzado cuatro posiciones más respecto al grupo de los 20 países con mejores economías a nivel mundial, ubicándose entonces en...

En este último año, los Estados Unidos Mexicanos ha avanzado cuatro posiciones más respecto al grupo de los 20 países con mejores economías a nivel mundial, ubicándose entonces en el lugar número 12, esto de acuerdo con información compartida por el Fondo Monetario Internacional.

De acuerdo a la actualización de sus cifras, cerradas el día 4 de diciembre, el FMI estima que el PIB de México concluya este 2023 con un equivalente a 1.81 billones de dólares, una cifra que se encuentra por encima de los 1.4 billones que se registraron durante 2022.

Siendo así, México se posiciona sobre Corea del Sur, Australia y España que registraron 1.71, 1.69 y 1.58 billones de dólares respectivamente.

De esta manera, México estaría mostrando una mejoría paulatina, pero significativa desde la pandemia de covid-19, en donde el Producto Interno Bruto registró una disminución del 8%.

Categorias
ECONOMIANACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com