fbpx

SE QUEJAN DE TARIFAS EN RECIBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Los altos precios que llegan en los recibos de energía eléctrica mantiene preocupada a gran parte de la población salmantina.   Una larga fila se pudo ver durante la...

Los altos precios que llegan en los recibos de energía eléctrica mantiene preocupada a gran parte de la población salmantina.

 

Una larga fila se pudo ver durante la mañana del viernes en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad, algunas personas se presentaron a realizar el pago del servicio, mientras que la mayoría acudió para hacer la reclamación por las inexplicables altas tarifas que en fechas recientes han llegado a los domicilios por concepto de pago de luz.

 

En los recibos más recientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) habitantes de varias colonias y comunidades han encontrado anomalías que provocaron un aumento en sus tarifas, aseguran que el cobro no corresponde al consumo real.

 

Los quejosos señalaron que los cobros son de tres o hasta cinco veces más de lo que por lo regular reciben, por ello el reclamo de los usuarios.

 

 

Las altas temperaturas que se registran durante esta temporada provocan el uso de aparatos para mitigar el calor durante las 24 horas del día, sin embargo, los afectados consideran que de todas formas hay abuso.

Ante la queja, piden la intervención de las autoridades para que la Comisión Federal de Electricidad baje las altas tarifas que hay en la región.

 

Los altos costos de la energía eléctrica son una preocupación para la economía familiar, así es que esperan que se cobre lo justo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com