fbpx

💥 SE REGISTRA ATAQUE ARMADO EN CONTRA DE ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA, NO HAY LESIONADOS

La mañana de este viernes se registraron detonaciones de fuego en un car-wash localizado en el blvd. Hidalgo, a la altura de la colonia San Juan de la Presa;...

La mañana de este viernes se registraron detonaciones de fuego en un car-wash localizado en el blvd. Hidalgo, a la altura de la colonia San Juan de la Presa; los hechos sucedieron poco después de las 06:00 horas y habrían sido en contra de elementos de Policía Municipal de Salamanca.

Efectivos que conducían la unidad con número económico 1118, se encontraban lavando la patrulla, cuando escucharon detonaciones de arma larga, impactando varios de ellos en la unidad citada y en las bardas de la periferia, sin que los oficiales tuvieran tiempo de repeler la agresión.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar el sitio y delimitarlo con cintas amarillas, mientras que paramédicos de Cruz Roja revisaron a los policías, los que resultaron sin lesiones,.resulta fonsolo daños materiales.

En la zona se visualization al menos 25 casquillos percutidos, calibre .223 mm.  Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y serán las autoridades pertinentes las que inicien las averiguaciones correspondientes, a fin de dar con los responsables.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com