fbpx

SE REGISTRÓ SALDO BLANCO EN OPERATIVOS DECEMBRINOS ASEGURA DIRECTOR DE VIALIDAD

En este pasado mes de diciembre en el municipio de Salamanca se realizaron operativos en diferentes puntos y  fechas festivas por parte de la Dirección de Movilidad, esto con...

En este pasado mes de diciembre en el municipio de Salamanca se realizaron operativos en diferentes puntos y  fechas festivas por parte de la Dirección de Movilidad, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de la sociedad en general, mismos que arrojaron de acuerdo a la información de sus Director Pérez Sequera como resultado saldo blanco.

Los operativos realizados en el municipio en este cierre de año 2022 fueron un poco distintos a los que cerraron el año 2021, afortunadamente para la comunidad salmantina los mencionados útiles efectuados se llevaron a cabo de forma pacifica, en donde se registró un saldo blanco.

Así mismo aprovechamos la oportunidad para cuestionarle al Director de Tránsito Municipal Luis Daniel Pérez Sequera, acerca de si serían multados o retirados del parque vehicular que circula a diario en Salamanca el transporte público que no haya pasado la revista mecánica, misma que se realizó en el mes de noviembre.

Un año 2023 en donde se espera los conductores salmantinos en general continúen avanzando en el tema de mejorar la cultura vial, para cada vez se tengan a propietarios de vehículos más responsables, una sociedad en donde se pueda realizar una convivencia armoniosa y respetuosa entre todos los que hacemos uso de las vías de tránsito como lo son carreteras, caminos, rutas y ciclo vías.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com