fbpx

SE UNEN MOTOCICLISTAS PARA REGALAR JUGUETES EN LA COMUNIDAD DE COMALEROS.

Motociclistas de distintas colonias y  comunidades de Salamanca participaron en la  quinta  entrega de juguetes a niños; en esta ocasión eligieron  la comunidad de Comaleros. Los más de 50...

Motociclistas de distintas colonias y  comunidades de Salamanca participaron en la  quinta  entrega de juguetes a niños; en esta ocasión eligieron  la comunidad de Comaleros.

Los más de 50 motociclistas  participantes se trasladaron en su transporte  y llegaron a dicha comunidad regalando trescientos  juguetes a niñas y niños.

Melody Lozano  representante de motociclistas Unidos de Salamanca explicó que desde el año cada integrante de los diversos clubes de motocicletas se dedicó a llevar juguetes para hacer feliz a cada niño o niña.

En el evento, cada miembro aportó lo que fue su voluntad o lo que pudieron juntar previamente.

El domingo alrededor de las 11 de la mañana partieron de la calle Hidalgo y Héroes de Cananea  en la colonia Nativitas y de ahí partieron  de manera ordenada rumbo a la comunidad que se encuentra después de la comunidad de Valtierrilla.

En la comunidad también se dio la participación de un payaso que junto con los motociclistas empezaron a dar cada uno de los juguetes a los menores además de algunos dulces y comida.

Finalmente los bikers  dijeron que el próximo año volverán a la siguiente edición para que se siga llevando esta tradición además de invitar a más motociclistas en esta labor altruista.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com