fbpx

ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA DETIENEN A TRES PRESUNTOS LADRONES, ASEGURAN UN ARMA DE FUEGO Y TRES CELULARES.

Tres personas oriundas del municipio de Irapuato detenidas, un arma de fuego y tres celulares además de dos oficiales con lesiones  fue el saldo de una persecución después del...

Tres personas oriundas del municipio de Irapuato detenidas, un arma de fuego y tres celulares además de dos oficiales con lesiones  fue el saldo de una persecución después del robo a empleados de una gasera en la colonia las Fuentes.

Minutos antes de las 2 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 se alerto sobre un robo a mano armada a dos empleados de una gasera en la colonia las fuentes.

A la zona se trasladaron elementos de policía Municipal  y al entrevistarse con las personas afectadas comentaron que en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color azul se habían dado ala fuga tres sujetos.

Vía cámaras personal del c4 siguió por varias calles del municipio y lograron ubicarlos sobre la carretera Salamanca a Celaya donde se dio una persecución.

Al llegar al puente de acceso a la comunidad de Valtierrilla los  tres presuntos ladrones  realizaron varias detonaciones y los uniformados chocaron contra la parte trasera del vehículo arribando mas elementos de las distintas corporaciones policiacas y asegurando a los tres hombre.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como    Cristian Fernando, Bernandino  y José Iván  todos del municipio de Irapuato.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Los dos oficiales que resultaron lesionados por el percance se encuentran estables en un hospital de la localidad.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com