ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA DETIENEN A TRES PRESUNTOS LADRONES, ASEGURAN UN ARMA DE FUEGO Y TRES CELULARES.

Tres personas oriundas del municipio de Irapuato detenidas, un arma de fuego y tres celulares además de dos oficiales con lesiones  fue el saldo de una persecución después del robo a empleados de una gasera en la colonia las Fuentes.

Minutos antes de las 2 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 se alerto sobre un robo a mano armada a dos empleados de una gasera en la colonia las fuentes.

A la zona se trasladaron elementos de policía Municipal  y al entrevistarse con las personas afectadas comentaron que en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color azul se habían dado ala fuga tres sujetos.

Vía cámaras personal del c4 siguió por varias calles del municipio y lograron ubicarlos sobre la carretera Salamanca a Celaya donde se dio una persecución.

Al llegar al puente de acceso a la comunidad de Valtierrilla los  tres presuntos ladrones  realizaron varias detonaciones y los uniformados chocaron contra la parte trasera del vehículo arribando mas elementos de las distintas corporaciones policiacas y asegurando a los tres hombre.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como    Cristian Fernando, Bernandino  y José Iván  todos del municipio de Irapuato.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Los dos oficiales que resultaron lesionados por el percance se encuentran estables en un hospital de la localidad.

  • 🔍También te podría interesar:

    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    “Vivimos entre aguas negras”. Vecinos de «Las Misiones» reportan brote de drenaje y señalan falta de respuesta de la administración del fraccionamiento
    • junio 15, 2026

    Habitantes del fraccionamiento «Las Misiones», al sur de Salamanca denunciaron que desde hace varios días enfrentan un grave problema por el brote de aguas negras en las alcantarillas, situación que aseguran ha generado malos olores y representa un riesgo para la salud de quienes viven en la zona. Los vecinos explicaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com