
Los denominados como puntos rojos, es decir, calles utilizadas como tiraderos clandestinos y que se muestran en deplorables condiciones, se siguen atendiendo por parte de la Dirección de Servicios Públicos en colaboración con distintas dependencias como Parques y Jardines.
Dicha dirección inició trabajos de rescate y embellecimiento de estas áreas desde el pasado diciembre y continuarán atendiéndolos a lo largo de este 2023.
Es importante resaltar que la participación ciudadana es un factor importante, pues una vez que se atiende una vialidad se debe mantener en óptimas condiciones por todo el trabajo que representa, así lo expresó el director de Parques y Jardínes, Victoriano Vite.
La ardua labor que se desempeña invita a la sociedad a la participación, pero también a poner esfuerzo y mantener los sitios atendidos en buenas condiciones y denunciar en caso que alguien atente contra ellos, para lo cual queda a disposición de la ciudadanía el teléfono de Medio Ambiente 464.168.4400 y el número de la Dirección de Servicios Públicos Municipales 464.641.4500 ext 1070.