fbpx

SOLICITAN APOYO DE LA CIUDADANÍA PARA JUSTIN EMMANUEL, MENOR HOSPITALIZADO EN LEÓN.

  Familiares y amigos de Justin Emmanuel Villegas, un menor de 13 años de edad, piden apoyo a los salmantinos para poder costear los medicamentos del menor, quien se...

 

Familiares y amigos de Justin Emmanuel Villegas, un menor de 13 años de edad, piden apoyo a los salmantinos para poder costear los medicamentos del menor, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital General de León, Gto., esto tras sufrir una crisis severa de asma, que lo llevaría a ser hospitalizado y trasladado.

Emmanuel, al verse afectado por la crisis de respiración, tuvo que ser trasladado de emergencia por sus familiares a la Clínica Guanajuato, donde tras no poder ser atendido debido a la gravedad de su estado de salud, fue llevado al Hospital General de Salamanca, donde le proporcionaron algunos medicamento, pero al no ver mejoría en su estado, fue movido y hospitalizado en el Hospital General de León Guanajuato.

Sin embargo, la madre de Justin Emmanuel, Sandra Berenice Rea Martínez, asegura que debido a la situación su pareja, quien se encarga del sustento familiar se vio obligado a abandonar su trabajo y en el municipio de León no conocen a nadie que pueda brindarles ayuda.

Actualmente, el menor de 13 años se encuentra entubado en el Hospital de León, desafortunadamente con un estado de salud grave, pues sus riñones, pulmones y el corazón no realizan su trabajo de forma adecuada, lo que le imposibilita salir adelante.

Él continúa con su tratamiento, pero los medicamentos son de costos elevados que la familia Villegas Rea no puede costear, por lo que solicitan el apoyo de los salmantinos para que el menor pueda salir adelante.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com