fbpx

SSC DE IRAPUATO ASEGURA QUE ‘NADIE DEBE CRUZAR’ TRAS DETENCIÓN DE BUSCADORAS

Después de que el pasado jueves elementos de la Policía Municipal de Irapuato detuvieron a dos buscadoras independientes, las autoridades estatales estarán realizando las investigaciones pertinentes ante las acciones...

Después de que el pasado jueves elementos de la Policía Municipal de Irapuato detuvieron a dos buscadoras independientes, las autoridades estatales estarán realizando las investigaciones pertinentes ante las acciones tomadas por los elementos policiales.

Tras su detención, las buscadoras hicieron la denuncia ante las autoridades para darle seguimiento al caso, razón por la que será la Fiscalía General de Justicia quien lleve a cabo las investigaciones.

Sin embargo, el Secretario aseguró que la célula municipal de búsqueda continúa activa, pero el pasado jueves las madres buscadoras presumiblemente no solicitaron el acompañamiento por parte de las autoridades.

Dijo además que, ninguna persona tiene permitido ingresar a los cercos a los que ellas llegaron en donde se hizo el hallazgo, pues como tal, el hallazgo lo hicieron ellos como secretaría y no ellas como buscadoras.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com