fbpx

SUBE PRECIO DE LAS FLORES CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES.

Hasta un 20 por ciento aumentará el precio de las flores por el día de las madres. Los comerciantes justificaron debido a que a la vez sufren de aumentos...

Hasta un 20 por ciento aumentará el precio de las flores por el día de las madres.

Los comerciantes justificaron debido a que a la vez sufren de aumentos en los insumos para vender el producto, sin importar que represente un golpe duro para la economía de las personas que están acostumbradas hacer este tipo de regalos durante esas fechas.

Los comerciantes indicaron que lo más caro es la gasolina para trasladar a comprar sus flores ya que se tienen que desplazar hasta el Estado de México.

El costo de los arreglos florales, de más de una docena de rosas tendrá un costo que irá de los 300 a los 500 pesos, ya que depende qué tipo de flores quiera agregar la persona para hacer el regalo respectivo.

El año pasado, el precio oscilaba entre 250 pesos por arreglo, de manera que el incremento es importante.

El precio de cada rosa es de entre 12 a 15 pesos actualmente y días atrás oscilan en los 10 pesos.

Las gerberas y girasoles tienen un costo similar, mientras que los tulipanes en 60 pesos cada uno y en 240 la orquídea colocada en un contenedor de cristal.

Los comerciantes indicaron que las ventas en el sector han caído hasta un 50 por ciento, por lo que este tipo de fechas resultan favorables para el sector.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com