fbpx

“TENEMOS LO NECESARIO PARA QUE LLEGUEN INVERSIONES A SALAMANCA”; CÉSAR PRIETO

La inversión para Salamanca, ya sea nacional o extranjera es algo en lo que la actual administración está trabajando, aunque más importante aun, es ofrecer terrenos a las empresas...

La inversión para Salamanca, ya sea nacional o extranjera es algo en lo que la actual administración está trabajando, aunque más importante aun, es ofrecer terrenos a las empresas que no se hayan comprado a costos elevados y que se puedan revender de forma accesible y en beneficio de la ciudadanía, así lo aseguró el presidente municipal, César Prieto Gallardo.

El funcionario subrayó que es importante que las empresas lleguen al municipio pero sin inflar los precios y que lleguen al municipio buenas ofertas de trabajo que favorezcan a la población salmantina.

Prieto Gallardo aseguró que ha realizado diversas estrategias para que las inversiones lleguen a nuestra ciudad, haciendo uso incluso de sus propios recursos.

El presidente de Salamanca ha reafirmado en que las gestiones para que las inversiones pisen suelo salmantino, van a continuar y tiene ya diversos proyectos en mente; algo que la ciudadanía espera se dé pues la creación de empleos es algo de suma necesidad.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com