fbpx

TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA CONTINÚA EN LA BÚSQUEDA DE MEJORES CONDICIONES PARA ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA

La mejora de las condiciones laborales y salariales para policías municipales es una estrategia en la que la administración sigue trabajando, pero también el titular de Seguridad Pública, el...

La mejora de las condiciones laborales y salariales para policías municipales es una estrategia en la que la administración sigue trabajando, pero también el titular de Seguridad Pública, el Coronel Alejandro Flores Jiménez pues dijo, continúa gestionando las necesidades de la corporación a fin de mejorar y ofrecer un servicio de calidad a la población salmantina. 

Algunos de los planes que pretende aplicar el Coronel son la adquisición de más cámaras de vigilancia, más patrullas y más armamento; por mencionar algunos.  El director Flores expresó que ese trata de procurar al ciudadano pero de igual forma a los policías que prestan su servicio a la sociedad.

El funcionario ha subrayado el proyecto de adquisición de un dron de última tecnología, el cual permitiría una mayor cobertura pues permitiría ser operado de forma remota.

Flores Jiménez expresó que se trata de una nueva corporación, luego de que desapareciera con la creación del Mando Único, sin embargo, afirma que cada cadete se está formando de manera integral y que las mejoras que se buscan para la Policía beneficiarán tanto a los efectivos como a la ciudadanía misma, pensando en conseguir un Salamanca más seguro.

Categorias
LOCALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com