fbpx

TRAS ACUSASIONES POR ABUSO DE AUTORIDAD, CORPORACIÓN DE CELAYA NO DA RESPUESTAS

Son cerca de 14 personas quienes han acusado de abuso de autoridad a la corporación celayense frente a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin embargo, las mismas...

Son cerca de 14 personas quienes han acusado de abuso de autoridad a la corporación celayense frente a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin embargo, las mismas autoridades denuncian que requieren los fatos de los reportantes para poder citarlos y ofrecerles la disculpa de manera pública, por lo que hasta el momento no han dado ninguna otra respuesta.

Sin embargo, el propio coordinador de Derechos Humanos en Celaya, dio a conocer que debido a que requieren la información para inscribirse y convocar a los afectados, aún no han podido llevar a cabo el proceso, pues se encuentran en espera de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos les proporcione la información solicitada y con ello poder realizar la disculpa pública.

Hasta el momento no se ha dicho nada más de manera oficial por parte de las autoridades celayenses, sin embargo, de manera extraoficial el propio Consejo Comunitario de Rincón de Tamayo dio a conocer que la disculpa pública se estaría llevando a cabo el próximo primero de septiembre, información que no ha sido confirmada por las mismas autoridades responsables de hacerla.

Cabe mencionar que la denuncia por abuso de autoridad se realizó posterior a la riña suscitada el pasado 15 de enero, en la que los denunciantes resultaron gravemente afectados.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com