fbpx

TRAS FUERTE PRECIPITACIÓN EN SALAMANCA, PC ASEGURA SEGUIR MONITOREANDO EL CLIMA

Después de que durante el fin de semana se presentara una fuerte precipitación en el municipio de Salamanca, así como en comunidades de la ciudad, el personal de Protección...

Después de que durante el fin de semana se presentara una fuerte precipitación en el municipio de Salamanca, así como en comunidades de la ciudad, el personal de Protección Civil, aseguró que continúan monitoreando el pronóstico del clima para realizar acciones de prevención y evitar con ello graves afectaciones.

‘Tenemos los pronósticos, estamos monitoreando, diariamente los pronósticos y niveles y si fue sorpresa, o sea tenemos que estar preparados y más como ciudadanía porque bueno nos tocó también el sábado el evento que tuvimos el 16 de septiembre, también llovió fuerte’, dijo Lastiri en entrevista.

Así mismo, afirmó que es imprescindible que la ciudadanía salmantina esté más preparada y tome acciones de prevención para evitar graves consecuencias ante situaciones que puedan significar un riesgo para su persona.

‘Ese tema es lo que queremos que la población también… estemos más preparados y seamos más preventivos para cualquier situación.’ Señaló.

Finalmente, Lastiri Gómez invitó a la población a tomar acciones preventivas y evitar exponerse en caso de algún diluvio o cualquier otro tipo de inclemencia que pueda poner en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos.

‘Como ciudadanos pues los invito a tener más esa cultura preventiva y bueno, no arriesgarnos porque lo que vimos ayer, muchos carros que se quedaron parados, o la gente que por ahí tuvo alguna situación es por no prevenir, por arriesgarse a situaciones que ya saben que de antemano puede tener un efecto’ declaró.

Categorias
LOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com